Sobre Apostol Yenan


Mucho se dice de quien es Apóstol Yenan, sus escritos confrontan el alma y nos invitan a alinearnos con Cristo. Sus enseñanzas son controversiales, pues al igual que Jesús, confrontan la mentira del sistema religioso Farisaico de nuestra época.

Yenan no ha sido colocada como Apóstol por ninguna organización religiosa. Sino por Jesucristo mismo, quien la llamo en el año 2000, mientras sufría de estar incapacitada de varias condiciones mentales. Dios la sana y la envía a estudiar su palabra en la FCU. El testimonio de Yenan es que el Presidente de la Universidad le entrevisto en la facilidad de la FCU mientras ella aún estaba enferma. Dos meses  después la vuelve a ver sana. Al ver el milagro de sanidad que había ocurrido en ella, la universidad la cubre bajo su manto y le permite capacitarse sin que las limitaciones financieras que tenía en aquel entonces, fueran un problema. Yenan completa su Bachillerato en Ministerio en Sicología Cristiana, Maestría en Ministerio en Consejería Clínica Cristiana. Yenan fue otorgada con el "President Award" de la FCU. Completo Doctorado en Ministerio en Consejería Clínica Cristiana.
En el comienzo de su Apostolado, Yenan al ser llamada personalmente por Jesucristo para ser Apostol pasó por muchos procesos de rechazo y censura. Lo que la lleva a ministrar por el Internet. Comenzando su ministerio en ingles con la visión Kingdom Women Ministry. En el internet funda luego el Ministerio Mujeres del Reino bajo el concepto Mujer del Reino, visión que rápidamente fue adoptada por mujeres Líderes Cristianas. Apostol Yenan continua siendo dirigida por el Espíritu Santo a comenzar el Instituto Cristo Céntrico (2007), hoy Universidad Cristo Céntrica.  En el 2008 funda EAPI: Escuela de Apóstoles y Profetas. Internacional. Para el año 2008 el Apostol Hegman Huggins la identifica como Apostol y la contacta. Apostol Yenan encuentra amistad y entendimiento de su llamado por primera vez en su caminar como Apóstol. Apóstol Hegman Huggins es su actual cobertura apostólica y colaborador. Yenan, fundara de los siguientes ministerios: 

Movimiento Inclusivo Apoyo a la Comunidad MIAC
Universidad Cristo Centrica en Linea 
Centro de Consejería Reconciliación Familiar

Cuál es su Ministerio: El Ministerio de Apóstol Yenan es uno variado y dinámico que se ha ido desarrollando fuera del modelo tradicional.  Un ministerio donde asesora, aconseja y capacita ministros, ayuda a líderes conocer y entender el pacto de la gracia. Ademas es abogadora de  victimas de Violencia de Genero y Activista de los Derechos Humanos, escritor y poeta.