domingo, junio 07, 2015

LA HOMOFOBIA RELIGIOSA NACE DEL PREJUICIO, LA REPRESIÓN SEXUAL Y EL CONTROL, SU MENSAJE ES UN EMBUSTE.

LA HOMOFOBIA RELIGIOSA NACE DEL PREJUICIO, LA REPRESIÓN SEXUAL Y EL CONTROL, SU MENSAJE ES UN EMBUSTE. (Analisis del libro de Romanos a la luz de hoy por Apostol Dra. Yenan Silen)

Romanos 1:16 A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: ... 17 De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»
El Apóstol Pablo comienza esta carta con una poderosa declaración:
"NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO" Porque? Porque es PODER DE DIOS, no es poder de hombres, ni religiones ni ministerios, ni concilios, EL EVANGELIO ES ASUNTO SOLO DE DIOS. ES SU PLAN DE SALVACIÓN. Dice que la JUSTICIA DE DIOS, LEE BIEN: ES POR FE.
LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS ES POR LA FE DE PRINCIPIO A FIN. LOS JUSTIFICADOS (Rom 3) VIVEN POR LA FE EN GRACIA, NO POR OBRAS (Efesios 2).
Romanos 1:19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado (DIOS SE A REVELADO, SE HA DADO A CONOCER EN SU CREACION). 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa (PUEDES VER EL PODER DE DIOS EN EL UNIVERSO, EN LA NATURALEZA, EN LA DIVERSIDAD). 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles (EL SER HUMANO NO RECONOCE A DIOS Y ESCOGE ADORAR COSAS E IMÁGENES DE HOMBRES MORTALES, Y ANIMALES, REPTILES, AVES. (mis comentarios en mayúscula).
En otras palabras el Dios de ellos se parece a ello. Desde esta perspectiva, la de la IDOLATRÍA: las religiones que los seres humanos crean con IMAGEN DE ELLOS, es que el Apóstol Pablo nos habla de lo que es anti-natural.
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
---(degradar. Del lat. degradāre).
1. tr. Privar a alguien de las dignidades, honores, empleos y privilegios que tiene.
2. tr. Reducir o desgastar las cualidades inherentes a alguien o algo.
3. tr. Humillar, rebajar, envilecer. U. t. c. prnl.
Degradar es privar a alguien de su dignidad, degradar el cuerpo de alguien es violentarle su dignidad. El apostol Pablo dice que estas personas tienen un corazon malvado, no es un demonio ni un diablo ni una posesión es que su mente es mala, no han sido renovados en su entendimiento (Rom 12) . Esta maldad interior los lleva a la impureza sexual: es toda aquella actividad sexual donde la persona es denigrada. Estas personas degradan sus cuerpos los unos con los otros.
Ahora, cuando dos que se aman y hace el amor con su sexualidad esto no es denigrante ni impuro, todo lo contrario. Obligar a una lesbiana a vivir como heterosexual eso es denigrar la sexualidad de la mujer lesbiana. Igual un hombre homosexual que ama a un hombre y en ese amor, se aman sexualmente eso es puro y natural. Pero, manipular con culpas, miedos y vergüenzas a otros para obligarlos a vivir como heterosexual eso es degradar, es antinatural y malvado.
Pero los fundamentalista CAMBIARON LA VERDAD POR LA MENTIRA, adorando a SUS LIDERES RELIGIOSOS ANTES QUE A DIOS. SIRVEN A WR ANTES QUE A DIOS, SIRVEN A SUS FALSOS APÓSTOLES ANTES QUE HA DIOS. " 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
Pero vemos lo que Dios hace con GENTES COMO "PR POR LA FAMILIA"
26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
ANTI-NATURAL: HOMBRES VIOLANDO MUJERES
ANTI-NATURAL: PRETENDER SER HETEROSEXUALES
ANTI-NATURAL: "EX" LESBIANA Y "EX" HOMOSEXUAL CASADOS (VIVIENDO LA MENTIRA DE LA RELIGION)
ANTI NATURAL: QUE JESÚS NO PUEDA REPRENDER EL SUPUESTO DEMONIO DE LGBT, PQ DIS QUE DURA 5-7 ANIOS EN TI.
Helllo pero que EMBUSTE, usted es un tonto si cree a estos embusteros.
NATURAL:
AMOR
SEXO
DESEO
PLACER
MASTURBARSE
BESAR
ABRAZAR
COMER
DORMIR
REÍR
GOZAR
BAILAR
BRINCAR
SER VERBO


AHORA, DÍGAME SI ESTO NO PASA EN SU IGLESIA HOMOFOBICA DE LA SENDA ANTIGUA DE ESE PACTO QUE DESAPARECIÓ.
28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios (PREDICAN MANIPULACIÓN), él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer (PERSEGUIR, DIFAMAR, CENSURAR, BULLYING/ACOSO, ECHAR, LLEVAR A OTROS AL SUICIDO, ENFERMAR) . (mis comentarios en mayúscula).
29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos, 30 calumniadores, enemigos de Dios ( AL NEGAR LA GRACIA DE JESUCRISTO), insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; 31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados. 32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican (BRAVO USTEDES MISMO SE CELBRAN).(mis comentarios en mayúscula).
Nueva Versión Internacional (NVI)
ESTO VA A CONTINUAR...
‪#‎TODOSLOSAMORESINCLUIDOS‬
Serie de enseñanzas de la Gracia Inclusiva por Apóstol Yenan Silen Pagina Oficial (c) reservado 2005-2015. Puede compartir sin alterar.

No hay comentarios.: