domingo, septiembre 21, 2014

Se que no es fácil,

Apóstol Yenan Silen Pagina Oficial Te gusta · 18 de agosto de 2013 · DESDE MI TERRAZA: Se que no es fácil, lo he vivido. He vivido el precio de seguir y caminar junto a Jesús. Por eso se que muchos lo confiesan, pero aun no le conocen. Muchos lo buscan, pero aun no le encuentran. Sin embargo, puedo decir con toda certeza le conozco, le sigo, soy su amada y El es mi amado. Y nada es como me enseño la religion. Ellos, lo miran desde lejos. Pero, en su corazón pocos conocen a Jesús. Yo pensé que este conocimiento y vivencia con el Dios vivo me iba hacer la mujer mas importante de este mundo, al menos algo así como Joyce Meyer, Madre Teresa de Calcuta. Pero, no a mi me toco otro lugar en la mesa, me toco en este mundo, limpiando el sucio del baño y allí me encontré con varios adictos que han sido libertados por escuchar el mensaje que me dieron para impartir. Me toco en la cocina fregando y cocinando, allí consolé en Su nombre, una cuantas amas de casa y esposas solitarias. Me toco el nursery limpiando pañales, allí impartí Su verdad a madres jóvenes y frustradas. Me toco, la oficia con la puerta cerrada y allí liberte a enfermos mentales en Su nombre. Me toco ir a las naciones, y descubrir que era un sacrificio. Ensene a muchos, poco me dieron las gracias. No te lo niego quería mas. Y me fue permitido pastorear una pequeña manada, tan pequeña como para ser la burla de todos. Y me llamaron la apóstol sin congregación. Pero, soy brava, crecí fuerte estableciendo el reino en la tierra. Y me encontre conmovida y fui movida a misericordia como para enfrentar a la iglesia de PR a favor de la comunidad LGBTTIQ. Increíble, paso lo que jamas había pasado, me dieron la exposición del periódico, la radio, hice noticia. Y enfrente mayor desprecio, censura y separación de la amada iglesia de Cristo a la cual le he dedicado mi vida. Durante el proceso de que se aprobaran las leyes anti discrimen en PR recibí fuerzas del ES, y luego caí en cama x un mes descanso obligado, por causa de una caída en lo natural. Y vi como todo lo que ame me fue quitado. Y muchos dirán ahi esta, eso es castigo por defender a los gays. Pero entre los gays encontre ovejas tranquiladas, rotas, que dolor aun siento por ellas. Entre ellos tambien desperté a varios que sus ojos se abrieron. Encontré gente linda, a la que amo mucho, ya se porque Dios/Jesus los ama tanto. No mis amados, ustedes no entienden el reino. Mejor compara me con Job o con la burra de Balam. Si, muchas veces he pensado que soy esa burra a la cual ustedes azotan con el palo del desprecio porque no ven que es Jesús quien me ha puesto en su camino. Pero, con Jesús he recibido tantas bendiciones. Una paz increíble, una gracia sobre abundante. Hoy gracias a Jesús poseo una hermosa casa, todo pago, manejo un auto, que no lo pago yo, sino otros. Como y hago. Es increíble, todo lo tengo nada me falta, no me enfermo. Hago muchas cosas sin tener una fuente natural de dinero, pero lo hago con dinero. Por eso sigo con la idea de levantar un negocio y trabajo levantando mi negocio de multinivel, porque pienso en lo natural tengo que sudar mi propio trabajo. Si por eso tambien me critican. A mi me critican por muchas cosas, por mi activismo, por mi pastorado que ya no tengo pq por fin renuncie, por mi vida que no saben cual es, por mi fotos, mis mensajes, mis enseñanzas. Muchos me rechazan, ya no me invitan a predicar, muchos mas leen mis escritos, se llevan mis ideas, aprenden de la uncion pero eso es lo que hasta hoy, a mi me ha tocado. Mi púlpito ha sido FB desde el 2007 y en FB todo le pertenece a todos. No ha sido fácil seguir a Jesús, he borrado mis paginas y las he vuelto abrir. Por frustración, renuncio y me hallo con que no puedo renunciar. Me siento victima, a veces. Otra me siento mega bendecida de este llamado. Sufro de mucha soledad, no porque quiera en realidad me gusta la gente y estar con la gente. Pero, es lo que me ha tocado. En este proceso con Jesús, he aprendido que en Cristo todo obra para nuestro bien. Y aun en medio del dolor, la soledad, el desprecio, la indiferencia SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y SOMOS MAS QUE BENDECIDOS, que ironía es el reino para el mundo. A mi me sorprende el Senor Jesús todos los días. Por eso le amo tanto y no puedo aunque ha veces he deseado alejarme de El. Estoy pegada a su corazón. Jesús cuida de mi muy bien y lo que yo siento es solo temporero. Anoche mismo lloraba, arrodillada suplicaba por cosas en mi vida, y hoy me ha inundado de su paz. Mi Jesús es tan amoroso, mi Jesús nunca nos falla, mi Jesús es los mas hermoso, bello y precioso de todo los que existe. Por eso es que desde que le conozco aun con mis debilidades, incoherencias, protestas, en nuestra relación escojo seguir pegada, a Su corazón. Muchas cosas aun me espanta, y aun me sorprende, pero acepto lo que venga en el nombre de Jesús, ya que se que podre vencer aunque no lo entienda, aunque me de miedo, aunque me cause dolor, se que venceré porque Jesús esta conmigo y yo estoy con EL. Amen ! DTB, sigue a conociendo a Jesús. Gracia y Paz, Ap. Yenan