sábado, agosto 16, 2014

Porque aun son tinieblas

Ya van 4 años, lo que toma un bachillerato en USA, de compartir dia tras dia información, educación, revelación sobre el tema de los gays cristianos, los gays en la comunidad y los derechos humanos. Si usted me ha seguidos por todo este tiempo ya debería de graduarse en el tema. Así los han hecho mis discípulos por el mismo medio del internet. Usted se cree que estoy aquí perdiendo mi tiempo. No tengo tiempo para perder. Esto esta bien planificado por el Señor Jesus que me llamo y me dio este medio. Mire son 2690 seguidores de esta pagina, mas los 4, mil y pico conectados a esta pagina. mi pagina de google la han visitado 44, mil personas. Mi blog http://diario-hija-de-dios.blogspot.com/, 37 mil personas, siga sumando, haga el conteo usted mismo el de las otras paginas mías, no muchos registrados, pero las visitas, los que entran a leer en secreto son miles. Así que en esta guerra contra las tinieblas, donde soy una general del reino de los cielos, estamos bien activos. A Puerto Rico por la Familia y su club de homofobicos no me asustan con sus acciones mafiosas de censura y difamaciones. O no saben que soy la hija de Juan Ángel Silen Acevedo, que tenia el programa # 1 en la radio llamado: CENSURADO. lol me rió de todos ustedes. No saben lo bien que me entreno mi padre, para hacer frente a la oposición. CRISTEROS como el los llama a ustedes. Gente con el complejo de Moisés, que siendo hebreo se creía egipcio. Mejor espacio no he podido encontrar, miles de personas se liberan y continuaran liberándose de las garras de ustedes opresores de mis hermanos en la fe. Mi victoria esta ganada. Mi victoria es Jesucristo. lol si me rió me rió de ustedes. Porque ya por su estupidez son motivo de risa. Su teología pacotilla, perseguidora, ya todo el mundo sabe que son diablos. Ya se sabe quienes son. Ya están desnudos. Ah tienen vida aun? Aun te puedes arrepentir y escoger cambiar. Aun hay tiempo para ustedes, escojan ser luz, porque aun son tinieblas

No hay comentarios.: