sábado, agosto 16, 2014

Los diablos no heredaran el reino de Jesucristo.

Cuando usted me insulta, me llama nombres, me difama usted no habla de mi. USTED HABLA DE USTED MISMO. Cuando usted insulta a los gays y promueve el discriminen religioso en contra de ellos. Usted da evidencia de lo podrido que esta su corazón. Para mi, alguien que se comporta insultando a las personas, llamándolas con nombres insultantes, y se dedica a difamarla y a promover el discrimen de otro ser humano, es un ser humano en oscuridad que NO HA CONOCIDO EL AMOR DE DIOS. Jesus dijo: "por su frutos los conocerán." Tener temor de Dios, no es ser un perseguidor ni un difamador, esas son obras de las tinieblas. Tener temor de Dios no es promover el que otros persigan a seres humanos, por el simple hecho de un MAL CONCEPTO RELIGIOSO. Tener santidad y temor a Dios es no hacer mal al prójimo. EL CUMPLIMIENTO DE TODA LEY ESPIRITUAL Y HUMANA ES EL AMOR AL PRÓJIMO. Así que a quien creen ustedes que engañan. Ni a mi ni a los Hijos de Dios, ni mucho menos a DIOS. DÉJENSE YA DE TANTA HIPOCRESÍA RELIGIOSA. Es mas yo los reprendo a todos ustedes por actuar como hipócritas. A mi no me engaña, y prefiero no caminar con personas que actúan como hipócritas, llenos de odios religiosos, pues ustedes son peores que los judíos que gritaban, crucifiquen a Jesus !!! Crucificaron a Jesus y no sabían que estaban cumpliendo las profecías sobre Jesus. Pero, ustedes fariseos modernos, son lo peor de lo peor.

Y lo peor de todo esto, es que ustedes persiguen a personas que aman a Dios, y se atreven a negar les al Dios de su salvación? Se atreven a decir que Dios no los acepta, ni los ama, o mejor dicho aborrece su pecado. Dios ABORRECE EL PECADO DE USTEDES, no crean que usted puede ir por ahi insultando, difamando, juzgando, y creerse santos. Ustedes son peor que el mismo diablo.
PUEBLO DESPIERTA!!!!!!!!

No hay comentarios.: