miércoles, mayo 28, 2014

La descarga de hoy...

Soy una persona diversa, no porque ame a una mujer ni porque sea gay. Pero si lo fuera lo sabrían. Yo amo a muchas mujeres, y a pocos hombres es la verdad. Pero, esa no es la razón por la cual soy diversa. Soy diversa porque hago una diversidad de funciones, soy esposa, mama, abuela, ministro, consejera, poeta, escritora, también pinto, aunque hace tiempo no lo hago por falta de equipo. Bailaba ballet becada desde ninia, hasta los 18 anios. Becado pero no se me permitia bailar en las producciones porque era Silen. Fui atleta de pista y campo y gane muchas carreras de larga distancia. Fui maestra de ejercicios aerobicos, ballet y jazz en varios lugares y tuve mi propia academia de bailes a los 27 anios. He sido activistas, abogadora de derechos humanos y victimas de violencia domestica. Me encanta los animales,  entrenar perros. Me gusta sembrar y la agricultura. He trabajo casi toda mi vida de voluntaria y sin paga. Pero lo mas, que me molesta es que en todo lugar que he intentado unirme, me he encontrado con una mafia de lideres controladores que me hacen la guerra. Hasta en la comunidad LGBT, no crean ustedes que fue diferente. Pues entre ellos también me han despreciado y censurado sin ni siquiera conocerme. No todos. Pero ha sido peor entre los evangélicos. Puedo contar con una mano mis amigos de verdad. Y aunque tengo muchas personas que siguen mis post y escritos, la mayoría ni los conozco. Aun así, no me rindo porque mi conciencia no me permite abandonar mi llamado a servir. Pero créanme que a veces me frustro. Y hoy es uno de esos días, esta lloviendo y aun estoy en este proceso que me encuentro.  Y escribo esto por aquí porque me da la gana ! Y continuo metida donde no me invitan, porque me da la real gana de mortificar a los que se mortifican con mi presencia, lol. :-D

No hay comentarios.: