domingo, abril 07, 2013

Carta abierta para Hector Gustavo, homosexual y travesti.


Hector Gustavo, la prensa ha divulgado la noticia de que has vuelto a tu vida de travesti. En la iglesia confesaste que dejaste de ser homosexual, te bautizaste, oraste, ayunaste, cumpliste con los rituales que te enseño la religion. Tus preguntas, la religion te las respondió con actos religiosos externos. La promiscuidad, el alcoholismo, las drogas nada tienen que ver con ser homosexual sino con el dolor del alma. El dolor del alma que solo se sana conociendo al que posee la vida, este es Jesús.

La religion te limpia lo externo, Cristo te sana el corazón. La mejor evidencia de un corazón sano es un corazón que se acepta como es. Al mirarte en el espejo, te celebras?

Hector Gustavo, lamento que te sientas que te has tenido que divorciar de Cristo, porque no puedes cumplir con las reglas tan fuerte que te exige el camino de Cristo. Hoy te aplaudiría que te DIVORCIASTE DE LA RELIGION JUDAIZANTE, EL OTRO, EL FALSO EVANGELIO. Te aplaudiría que pudiste ver que la religion solo te atropello, llevándote a negar tu verdadero ser. Te hizo creer que ser homosexual y travesti era pecado y es esto, lo que no te permite estar casado con ese sistema falso, no es Cristo. Pero, aun no lo ves. Que horrible es la religion fundamentalista, que separa a las personas de su amado salvador.

Regresaste, a que regresaste, pregunto. Regresaste a tu ser, a ti mismo, a amarte así como te ama Dios? O has regresado lleno de vergüenza y culpa a tu verdad? Porque le has creído las mentiras a la religion, de que ser quien eres es pecado? Que horrible es la religion, no te ha permitido disfrutar del amor de incondicional de Dios.

Te alejas, avergonzado de haber repetido las palabras que te enseño la religion. "Me casare", pregunto, con el molde patriarcal? "Dejare de ser, que o quien? Una "marica" para ser un verdadero "hombre de dios." Vergüenza le debería de dar a todos los bandoleros que te han marcado, en el nombre de su dios machista y patriarcal.

Se, Hector Gustavo, que nadie te hablo de mi Jesús. No te hablaron del Jesús amoroso que yo conozco. Te dijeron todas las mentiras de las conclusiones homofobicas. Si el abuso sexual fuera la razón del homosexualismo, PR seria el país mas homosexual que existe en el planeta, ya que de cada 10 hombres 6 son abusados sexualmente. Si fuese el abandono del padre, PR igual estaría en los primeros en homosexualismo, por causa de que el 78 % de los matrimonios se divorcian y el padre es uno ausente. Pero, no es asi Hector Gustavo, el tu ser homosexual, transexual y/o trasvesti es parte de manifestar la gloria de Dios en ti.

Juan 9 Una vez Jesús estaba caminando y vio a un hombre que era ciego de nacimiento. 2 Sus seguidores le preguntaron:

—Maestro, este hombre nació ciego, ¿quién pecó, él o sus padres?

3 Jesús les respondió:

—No es que hayan pecado ni él ni sus padres, este hombre nació ciego para que en él se muestren las grandes cosas que Dios puede hacer. 4 Durante el día debemos hacer el trabajo del que me envió porque cuando viene la noche nadie puede trabajar. 5 Mientras esté en el mundo, yo soy la luz del mundo.

6 Después de decir esto, Jesús escupió en el suelo, hizo barro con la saliva y se la puso en los ojos al ciego. 7 Le dijo:

—Ve a lavarte al estanque de Siloé (que significa: Enviado).

Luego el ciego fue, se lavó y regresó. Ahora podía ver. 8 Sus vecinos y los que lo habían visto pedir limosna decían: «¿No es este el hombre que se la pasaba sentado pidiendo limosna?» 9 Algunos dijeron: «Sí, es él». Otros dijeron: «No, no es él. Sólo se le parece». Pero él mismo decía: «Sí, soy yo».

10 Entonces le preguntaron:

—¿Cómo es que ahora puedes ver?

11 Él respondió:

—El hombre que se llama Jesús hizo barro y me lo puso en los ojos. Después me dijo: “Ve a Siloé y lávate”. Así que yo fui y cuando me lavé, pude ver.


Pero, la religion se ocupo de cambiarte el vestido externo. Te quito tus bellas ropas de mujer. Te limpio la cara de maquillaje. Te convenció de confesar el querer casarte con una mujer heterosexual y te vendió la pesadilla religiosa, en envoltura de éxito.


El Jesús que yo conozco, sabe de tus luchas y te ama, te acepta y ha prometido estar contigo en todos los procesos de tu vida. Pero la religion, no te hablo del Jesús que yo conozco. Pues mi Jesús te hubiera dado ojos para ver lo hermoso que eres, siendo quien eres en tu ser interior.

Esta es la diferencia entre lo bueno y lo malo para Dios, acciones que nacen del amor son propósitos que nacen de Dios. Acciones que nacen del odio, dolor, celos, contiendas, la religion y sus ritos, esos son los frutos de la carne. Amar, tener sexo con la persona que amas, querer manifestar la persona amorosa dentro de ti es voluntad de Dios.

Hector Gustavo, levanta tu mirada no te avergüences de ser quien eres. Pero, Si, divorciarte definitivamente y para siempre de la religion fundamentalista. Abre tus ojos a Jesús, ve a una iglesia inclusiva del Pacto de la Gracia. Se libre para vivir tu vida con gozo, paz y libertad. No permitas mas la violencia en tu vida. Ya que el abuso espiritual que has sufrido es lo mas similar al abuso sexual de tu infancia. Ven a Jesus, que solo en El hay sanidad y vida. Dios te bendiga.

Dra Yenan Silen.
Consejera Clínica Cristiana
Pastora de Casa De Gracia.


Video de Hector Gustavo en la congregación de Wanda Rolon compartiendo su testimonio de como la religion le enseno.http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qMsrvFdcjUs&NR=1

No hay comentarios.: