viernes, marzo 01, 2013

P.R. se levanto !


Un éxito total para la comunidad LGBTT y sus aliados que fuimos voces. Entramos escoltados por la policía por la Avenida Constitución, mientras los manifestantes del lado norte se quedaban sin palabras. Salimos escoltados por la policía por el lado sur Avenida Constitución duplicados en tamaño, pasamos los miles. Jesús camino con nosotros, con cada joven que dijo presente y cada persona que estaba sanando sus heridas al sentir que hay esperanza. 

NO mas silencio, no mas caras bajas. Caminamos con las cabezas en alto y nadie levanto una mano, ni un grito en humillación. Nadie se atrevió a tocarnos. Los del lado norte tuvieron que esperar a que el REY/Jesús y su comitiva pasara, todos unidos hasta su lugar de despedida.

Lloramos de emoción, amor y unidad. FUE UN ÉXITO TOTAL. SIIIIIIII Puerto Rico se levanta, en el lado sur PR se levanto del atropello y el discrimen, y enfrento a su abusador mayor. SALIMOS ILESOS, sin temores, VICTORIOSOS, Vencedores. Si la manifestación es un éxito total !!!.

No hay comentarios.: