miércoles, enero 16, 2013

Iglesia pentecostal rechaza la enmienda de la ley 54 en PR


Lea la posición de la iglesia de dios pentecostal, la posición de rechazo a las victimas de violencia domestica que conviven, como si todo el que es pareja, estuviera casado. La posición que niega que existen una comunidad gay en relaciones amorosas de convivencia.

Hay que entender que la violencia domestica no es exclusiva de casados/heterosexuales. La violencia domestica son dinámicas de poder y control que se manifiesta como abusos físicos, sexuales, emocionales, psicológicos y espiritual. Pero, no nos debe de extrañar que la Iglesia de "dios" Pentecostal rechace la medida que extenderá protección a los no casado legalmente y a la comunidad parejas que conviven sin importar que sean GYAS/LGBTT.

La iglesia de dios pentecostal, promueve un modelo no bíblico, sino el machista, de opresión sobre las mujeres. El hombre es el centro, el que manda y el que decide, la mujer obedece. Con esta acción, la iglesia de dios pentecostal dice que prefieren que las personas que conviven en relaciones de pareja, si sufren violencia domestica no tengan derechos ni protección legal, ni representación. Con esta acción la iglesia de dios pentecostal, ha dicho que no le importan esas vidas. La iglesia de dios pentecostal, salio del closet, a demostrado lo que son, ministros sin escrúpulos, que no les importa un vida humana sino piensa igual que ellos. Ahora, me pregunto sera esta la iglesia de Dios?



http://www.elnuevodia.com/iglesiadediospentecostalrechazaenmiendasalaley54-1428281.html

No hay comentarios.: