jueves, abril 26, 2012

El gozo después de la difamación

El vivir la persecución de un ministro loco, obsesionado con difamarte no es nada fácil. El Pastor de Bayamon PR. escribió una carta en FB llamándome apóstol hereje y falsa, eso no es nada nuevo para mi. Ya en los 11 anios que llevo de apostolado he tenido que enfrentar a muchos ignorantes religiosos que piensan que en nombre de Dios es aceptado perseguir, difamar y abusar. Realmente lo mas difícil fue que este hombre instigo a mucho a que hicieran igual al el, por semanas mis paginas amanecían llenas de insultos. Y luego, el tener a este individuo yendo por todas mis paginas, que son bastantes, continuando con sus atropellos. Este mismo Pastor me había escrito tiempo antes pidiendo mis oraciones, visitamos su congregación y fue muy cortes. Pero, cuando le predique la gracia de Dios para los homosexuales, me quería cazar y tirarme al fuego. Este Pastor se dio a la tarea de escribir a los pastores de PR y a mis contactos difamando mi persona y ministerio. El con mentiras sobre mi persona, entre las que dijo que mis conferencias eran falsas y que yo casaba homosexuales cosa que no es verdad porque aun en PR el casamiento de homosexuales es ilegal. El que yo no este en contra de la unión de los homosexuales en matrimonio no me hace una hereje porque el matrimonio es un derecho humano. Nosotros los Cristianos no podemos violarle los derechos humanos a nadie. El matrimonio civil es un derecho de todos los ciudadanos. El matrimonio espiritual es una decisión de cada grupo y/o denominación, los luteranos, episcopales, presbiterianos y algunos metodista ya han aceptado la unión del mismo sexo. NO SE CREA USTEDES LOS QUE NO LO APOYAN A LOS "GAYS" QUE ESTÁN EN LA VERDAD Y CON DERECHO DE PERSEGUIR, INSULTAR Y DANIAR; ESOS SON FRUTOS DE LAS TINIEBLAS, CARNALES Y DE MUERTE.

No entiendo como es que alguien que dice ser pastor puede hacer cosas como estas, sino que en realidad es un falso pastor, o un ser humano ciego aun. Conmigo se le cayo la mascara. Los verdaderos apóstoles tenemos ese efecto en los fariseos. Dice el diccionario que un fariseo es sinónimo de un hipócrita. Pues los hipócritas al igual que perseguían al Apóstol Pablo por que predicaba que los Griegos eran salvos por fe sin las obras de la ley, son los mismo hipócritas que me persiguen a mi porque predico: "QUE LOS HOMOSEXUALES SON SALVOS POR FE, SIN LAS OBRAS DE LA LEY." Si usted controla sus prejuicios, si usted realmente desea saber la verdad estará dispuesto a explorar lo que digo. Pero si sus prejuicios son mas fuerte que su fe en Dios, no podrá conocer mas de Dios.

Gracia es el pacto actual establecido por Jesucristo, esto significa que Jesús cumplió toda la ley que nosotros no podíamos cumplir por causa de nuestra debilidad/pecados. Jesús al cumplir el pacto de la ley/contrato de la ley, lo satisface y lo deja abolido, sin efecto. Por lo cual, Dios establece su pacto eterno de GRACIA. Por eso cuando miras al homosexual, no lo puedes juzgar con la ley de Moisés ni las leyes Levíticas, no puedes acusar al homosexual con la leyes levíticas ni a ningún ser humano. Si el homosexual expresa fe, es justo y vivirá en fe por la gracia de Dios.

Pero los religiosos, no pueden aceptar esto y nada que este relacionado a la gracia de Dios. A pesar de todo, le doy gracias a los difamadores, porque cada día aumentan mi popularidad ya vamos por 15,000 visitas a este blog. Mis viajes continúan, mi ministerio sigue creciendo y mi gozo es mayor. Ustedes me han hecho aprobada en mi ministerio apostólico, me he graduado como apóstol, gracias a ustedes. Por eso puedo decir que los amo. Lo digo sinceramente.

Al principio Pastor no fue fácil, usted logro hasta que me subiera la presión arterial, cosa que me hizo recapacitar en mi salud. Estoy haciendo ejercicios, para que esto no vuelva a suceder. Mi sentí honrada que un ministro como usted el cual admiraba, me persiguiera con tanto fervor. Ahora me rió, porque se que pronto se dará cuenta de su estupidez y me vera subir ante sus ojos honrada por Dios.

Bueno, hermanos de todo se aprende en este caminar con el Senor Jesús.

Jesús te amo, gracia por permitirme caminar cerca de ti. Pocos tienen ese privilegio. Gracias mi Jesús, mi Dios por tu hermosa amistad.
Gracias por tu gracia.
Te amo.
APY

No hay comentarios.: