lunes, enero 30, 2012

La Biblia, actual es una traduccion de escritos originales, donde ya se a reconocido que tiene errores en la traduccion. Estos errores han sido palabras selecctivas de acuerdo a la vision religiosa de los que tradujeron. Pero a pesar de esto Dios siempre nos deja la evidencia para que cuando es el tiempo hagamos la correcciones.

La Biblia tambien se ha usado para sostener discrimenes. Uno de ellos ha sido el discrimen en contra de las mujeres. Muchos han usado la Biblia para promoveer una posicion subordinada de la mujer. Para negarles el acceso al liderasgo ministerial a las mujeres. Anios de luchas por muchas mujeres, muchas que murieron quemadas como brujas, herejes, satanicas han permitido que hoy en dia las mujeres podamos predicar y liderar en los cinco ministerios.

Una de las figuras escondidas en la Biblia lo fue la Apostol Junia, que por una mala traduccion la convirtieron en hombre al publicar su nombre como Junias (Romanos 16:7 Saluden a Andrónico y a Junías, mis parientes y compañeros de cárcel, destacados entre los apóstoles y convertidos a Cristo antes que yo.) Sin embargo ya la NVI corrigió de Junias a Junia, reconociendo el error. Esto le abrió las puertas a todas las mujeres al liderazgo ministerial. Por que Dios permitió que esta verdad fuera descubierta en el siglo 21? Porque estamos en el tiempo de la madures de la iglesia. Ahora gracias a esta verdad revelada a nosotros las mujeres pueden ministrar en los 5 ministerios de ascencion (Efesios 4:11).

Sin embargo, Dios continua sanado a pueblo de prejuicios, discrimenes, falta de amor. Y en este tiempo Dios esta trabajando con su pueblo para que acepte a la comunidad homosexual. Cuando escribi inicialmente sobre los homosexuales muchos cristianos se sintieron en la libertad de insultarme. Sin embargo, admito que Dios me ha convertido, en lo que me prometio hace 11 anios atras en una mujer valiente. Amo a Dios y deseo hacer su voluntad. Jamas pensé que hacer su voluntad seria, compartir con su pueblo el mensaje de amor hacia la comunidad homosexual. Pero, un dia Dios trajo a las puertas del CRI, a una pareja de lesbianas para consejeria. Cuando comence a trabajar con ellas, el Senor Jesus me ministro la serie La Gracia de Dios y los Homosexuales. La serie trata de principios de la salvación que se le niegan a los homosexuales.

El que ha leido la serie a descubierto la verdad. Pero, la mayoria no lee sino que acusa por causa del prejuicio. Luego, escribi el mensaje, El Jesus que yo conozco, en defensa de la comunidad gay. Los medios de noticia virtual tomaron el escrito y lo compartieron sin asumir una posicion, los comentarios en su mayoria fueron de rechazos a mi escrito. Simplemente, estaba probando del agua amarga que beben los hermanos homosexuales. Luego, nuevamente el Espiritu Santo, me dirige a estudiar las escrituras para descubrir otro error en la escrituras, con los versos Biblicos que han usado para condenar a los homosexuales. El titutlo del escrito Afeminados? Homosexuales? cuando comparti este escrito, recibi otro ataque mas donde me dijeron: hereje, falsa apostol, hija de satanas, lesbiana, esquisofrenica, bruja una variedad de insultos en mi pagina de FB. Sin embargo, no lograron asustarme. Al contrario en el CRI le hemos abierto las puertas a la comunidad homosexual.

A mi honestamente no me importa el que diran, yo he muerto a eso. Honestamente, no busco la aprobacion de nadie, solo de Dios. Y si Dios me convence con su palabra no la puedo negar. Ahora, si usted creyo que soy apostol, entienda que un apostol administra los misterios de Cristo. Si usted ha sido como los muchos que me han llamado Apostol hasta que se toparon con esta informacion, entienda que al Apostol Pablo los judíos le dijeron lo mismo que usted dice encontra de los homosexuales, se lo dijeron encontra de los gentiles. Entre los gentiles habian hombres, mujeres y homosexulaes.

No hay comentarios.: