lunes, septiembre 19, 2011

Lo que ha sucedido en este tiempo

Hacía mucho tiempo que no escribía en mi diario sobre mí. Lo que me ha sucedido en este tiempo.
Llevo ya 3 años en PR donde la iglesia me ha censurado en especial desde que escribí la serie de los Homosexuales y la Gracia de Dios. Para que veamos el amor que procesan. Todos esto ataques nos afectaron claro que sí. Crean tensiones, asustan a las personas pero no van a para lo que Dios ya estableció que va a suceder. Trataron de intimidarme, infiltraron enemigos en la congregación, pero en Cristo todo obra para nuestro bien.

Las pruebas me han hecho más fuerte, me han libertado de los religiosos, me han dado alas para volar. No les temo, por eso me pueden callar. Mientras más tratan de difamarme más personas se acercan a leer. Luego de las difamaciones donde me dieron publicidad con el escrito del Jesús que yo conozco, de 400 + mi página brinco a los 4,000 ya va rumbo a los 7,000 visitas. Esto en este ano.
Se burlan de mí porque mi congregación local es pequeña. Pero no entiende el alcance del internet. Donde la red que he construido me conecta con más de 50, 000 personas a diario.
Esta hormiguita sabe lo que está haciendo le hemos declarado la guerra a las tinieblas. Con el derecho y la autoridad que Cristo la resurrección nos ha dado.

Voy a seguir hablando sobre el asunto. Primero trataron de difamarme por el internet. Hicieron página difamatorias, hicieron videos difamatorios, se llamaron los unos a los otros y planificaron mi muerte. Ay que ignorantes son podrán para lo que Dios ya ha declarado como hecho. Bueno si son ignorantes, son como los Gálatas idiotas, ya veremos qué pasa con ellos.

Por otro lado, internacionalmente el ministerio ha continuado creciendo. He continuado ensenado y capacitando nuevos ministros de mente renovada. No religiosos.
Hemos fundado iglesias de la gracia no de la ley.
Hemos recibido más unción y poder de parte de Dios.
Más autoridad espiritual, porque Dios es el que manda, no el diablo, y cuando una general de Dios habla el diablo se calla y punto.
Todo este asunto con los idiotas, hijos de satanás solo me ha hecho más fuerte.
Y donde yo piso, ellos no pueden estar y actuar.
Porque el poder de Dios me cubre.
Amen.

No hay comentarios.: