lunes, septiembre 19, 2011

El lazo que nos une

Hay un idioma que todos hablamos. Hay un leguaje que todos comprendemos. Tenemos el lazo que une toda desunión. Tenemos el principio por el cual vivir. Tenemos la moral y la ética de todos los pueblos. La tenemos, tú la tienes. Algunos la dejaron en la cocina. Otros la dejaron en la habitación. Muchos no recuerda ni como se llama, el idioma, el leguaje, la unión, el principio, la moral, la ética, lo sublime, lo divino, lo sensual y erótico, lo salvaje, la pasión... Pero esta ahí, muy cerca de ti. Está en ti... lo que nos une está en ti.

El idioma que todos hablamos. El lenguaje que todos comprendemos, el lazo que nos une, el principio por el cual vivir, con moral y ética, en espíritu, alma y cuerpo, con pasión, erotismo y sensualismo, con deseos o sin deseos, estudios o no letrados. Sin importar tu estatus social, económico, inclinación sexual. Todos tenemos el lazo que nos une.

Pero hemos decidido desunirnos, olvidando lo primero nos agrupamos en lo que hemos creído, no en lo que somos. Hemos creído que somos una religión, un partido político, nuestras posiciones.

Hemos abrazado lo que nos separa. Cuando abrazas tu religión, tu política, inevitablemente oprimes al que no comparte tu religión y tu política. Cuando tu enfoque es aumentar tus posesiones inevitablemente les quitaras a tus hermanos.

Mas si escoges el lazo que nos une, veremos el mundo transformado. Un mundo lleno no de diferencias pero si del lazo que nos une. Entonces se acabaran las fronteras, el hambre y la pobreza. Lo crees posible? Pues busca en ti, lo que has olvida. Escoge unir con el lazo que nos une, a todos en un idioma, lenguaje, principio, moral, ética, pasión, deseo, lo sublime y perfecto, lo común y necesario.

Toma el amor que tanto deseas, necesitas, anhelas, buscas, te sobra y decídete por fin a compartirlo sin miedos, ni prejuicios con cada ser humanos, la flora y la fauna de este planeta. Esa es tu encomienda, la parte que te toca, compartir con otros el lazo que nos une. Y si aun no me entiendes el lazo que nos une es el amor: ama a la personas, ama la flora, ama la fauna, ama la vida. Te amo, recibe un gran y fuerte abrazo de mi parte. Yenan

No hay comentarios.: