martes, mayo 03, 2011

La Gracia de Dios y los Homosexuales: Parte 2 Redimidos por Su gracia!

Romanos 4:25 Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación.

Nota este escrito se enfoca en el pecado de la homosexualidad por ser para muchos el mas vil y despreciable de todos los pecados.

Por causa de Jesús, ningun ser humano tiene que mirar al piso y esconderse. Los que creen en Jesus no tienen que vivir en vergüenza por causa del pecado. Jesucristo fue entregado a la muerte por nuestros pecados. El cargo con nuestros pecados. El nos hizo limpios, de todo nuestro pecado y por causa de Jesús, Dios, ya no ve nuestros errores ni debilidad. Y es por esta misma razón que el amor de Jesus nos impulsa, a sanar nuestros corazones con Su amor, de esa manera amar a Dios y a nuestro prójimo viviendo en paz con Dios y con nuestro projimo. Sin embargo, los religiosos pretenden ignorar la gracia de Dios. Claro la gracia le tumba el negocio a los religiosos, y le da el poder de la libertad gloriosa de Cristo al redimido. Recuerdo que una vez participe de una iglesia en la cual ellos cantaban "yo fui lavado por la sangre de Cristo, soy redimido, soy redimido." Pero, según los religiosos la redencion no aplica al pecador/ homosexual solo aplica al heterosexual.

redimir.
Del lat. redimĕre).
1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.
2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.
3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.
4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.
5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl. (DRAE)

Desde hace anos el Señor me ha estado ministrando sobre los homosexuales y lesbianas. Mi peluquero en Orlando FL jamas pisaría una iglesia, aunque le asegure que Dios le ama. Esta demasiado herido, ama a Dios, pero sufre solo la vida del mundo sin conocer el amor del perdón de Dios. Asi mismo mujeres lesbianas que he consejado en mi practica como consejera en Orlando, se sienten aterradas de pisar un templo cristiano, no porque no tengan fe sino porque ya no aguantan mas desprecios.

Cuando comenzamos el Centro de Reconciliación en Orlando FL. el Señor Jesus nos dijo que no podiamos rechazar a los homosexuales y que le permitiríamos participar, sin embargo no entendia como iba a lidiar con la presion que traeria el tabú religioso de los fariseos moderno. Mas Dios si sabia como. Que tremendo que Dios esta en control.

Durante el año 2009, me profetizaron una nueva uncion, el profeta dice "Dios, te dara perfume nuevo, olor grato y fragante de su revelación." Durante todo el ano y a comienzos del 2010, me continuaron profetizan nueva revelacion para tu vida de parte del Señor. Pense: "Dios mio, si lo que ya me has dado, aun no lo reciben, que podra ser eso que me revelaras." Entendía que ya Dios me habia dado mucho y profundo conocimiento de su palabra, que mas habria pues aun no lo veía. Esperaba la manifestacion de la profesia, lo menos que pense fue que el Espiritu Santo me iba a revelar un entendimiento mas profundo sobre la ley y la gracia y que esto incluiria a las personas que practican el homosexualismo y lesbianismo. Cansada de la religiosidad del este de PR pense, "Señor en 3 años me voy a sacudir los pies de esta región" El Señor me mostro, "la religion los tiene amedrentados", mas un dia entro una pareja de homosexual a mi oficina para consejería. Mientras hablaba con ellos, el Señor me muestra...

Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. (Mateo 11:25)

Jesús vino a buscar a los perdidos, el buen Pastor su vida da por las ovejas, y El se va detras de la oveja perdida y la trae de vuelta a El. Que amoroso es mi Jesus. Jesus nos llama Amigos, asi llamo a Judas. El dijo no hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos. Jesus ama a sus amigos que son homosexuales y lesbianas, igual que mucho de nosotros tambien los amamos y los aceptamos, pues ellos no nos hacen mal.

Lucas 5:20
Al ver la fe de ellos, Jesús dijo:
—Amigo, tus pecados quedan perdonados.
21 Los fariseos y los maestros de la ley comenzaron a pensar: «¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?»


Por los menos los fariseos de la epoca de Jesus reconocian que solo Dios puede perdonar pecados. Los del siglo 21 dicen que Dios solo perdona a los hetereosexuales.

Jesús al ver la fe de ellos les dijo: "Amigos, tus pecados te son perdonados." Amigos, Dios llama amigos aquellos que tienen fe en Jesus, y por causa de la fe, Dios muestra su gracia, los perdona. Dios perdona al homosexual que tiene fe en Jesus.

Para los religiosos q abusan a sus esposa, hijos, y congregantes, roban los diezmos y las ofrendas, hacen negocio con la iglesia de Cristo, censuran y discriminan a los que no piensan como ellos, los homosexuales son una cosa aparte, una plaga o peste, una vergüenza. Sin embargo apesar de que los religiosos han hecho muy bien el trabajo de espacir prejuicio, odio y discrimen, Dios no se olvida de sus hijos e hijas. Por eso Jesuscristo murio por nuestros pecados y resucito para nuestra justificación para libertarnos de la condena de la ley a todo aquel que cree en Jesus y esto incluye a los pecadores/homosexuales.

Gálatas 3
1 ¡Gálatas torpes! ¿Quién los ha hechizado a ustedes, ante quienes Jesucristo crucificado ha sido presentado tan claramente?
2 Sólo quiero que me respondan a esto: ¿Recibieron el Espíritu por las obras que demanda la ley, o por la fe con que aceptaron el mensaje?
3 ¿Tan torpes son? Después de haber comenzado con el Espíritu, ¿pretenden ahora perfeccionarse con esfuerzos humanos?
4 ¿Tanto sufrir, para nada? ¡Si es que de veras fue para nada!
5 Al darles Dios su Espíritu y hacer milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras que demanda la ley o por la fe con que han aceptado el mensaje?
6 Así fue con Abraham: «Le creyó a Dios, y esto se le tomó en cuenta como justicia.»
7 Por lo tanto, sepan que los descendientes de Abraham son aquellos que viven por la fe.
8 En efecto, la Escritura, habiendo previsto que Dios justificaría por la fe a las naciones, anunció de antemano el evangelio a Abraham: «Por medio de ti serán bendecidas todas las naciones.»
9 Así que los que viven por la fe son bendecidos junto con Abraham, el hombre de fe.
10 Todos los que viven por las obras que demanda la ley están bajo maldición, porque está escrito: «Maldito sea quien no practique fielmente todo lo que está escrito en el libro de la ley.»
11 Ahora bien, es evidente que por la ley nadie es justificado delante de Dios, porque «el justo vivirá por la fe».
12 La ley no se basa en la fe; por el contrario, «quien practique estas cosas vivirá por ellas».
13 Cristo nos rescató de la maldición de la ley al hacerse maldición por nosotros, pues está escrito: «Maldito todo el que es colgado de un madero.»
14 Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.


ALELUYA !!! Hermanos y hermanas, y todo aquel que lea este escrito quiero informarles que Jesucristo establecio un Nuevo Pacto basado en la FE y GRACIA. El Ministerio de la Reconciliacion, el Ministerio del Espiritu el cual consiste en la justificación de LOS PECADOS atraves de Cristo Jesus es para todo aquel que crea, sin distincion de persona, es decir que los homosexuales ESTAN incluidos. ES POR FE POR GRACIA Y SIN LAS OBRAS DE LA LEY.

Romanos CAP 5 nos muestra que nosotros los seres humanos no podemos hacer nada para salvarnos Dios nos tiene que salvar a través de Jesuscristo.

6 A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados.7 Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena.8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

9 Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!11 Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, pues gracias a él ya hemos recibido la reconciliación.

...20 En lo que atañe a la ley, ésta intervino para que aumentara la transgresión. Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia,21 a fin de que, así como reinó el pecado en la muerte, reine también la gracia que nos trae justificación y vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.

Y esto mis amados amigos son muy buenas noticias!!!!

ESTO CONTINUARA... Apostol Yenan

No hay comentarios.: