lunes, marzo 28, 2011

El Jesus que yo Conozco..

Si Jesús viviera hoy (como humano), iria al concierto de Ricky Martin, bailaría (en realidad bailar no danzar) al son (son es ritmo) de la vida loca. SI BUSQUE LA LETRA Y VEA PORQUE JESÚS PUEDE BAILAR ESTA MELODÍA  PORQUE EL ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, EL ÚNICO QUE PUEDE VENCER  LA MUERTE Y QUE HA VENCIDO A SATANÁS Y TODAS SUS MENTIRAS. Pero como quiera, con gusto se sentaría en VIP y luego se iria a la fiesta privada de Ricky y sus amigos. Allí les mostraría  amor, aceptación, cuan significantes son, ellos se sentirían seguros junto a El y se harían amigos de El. Comenzarían a buscarlo mas seguido, lo llamarían  y terminarían visitándolo en casa del Padre. Este es el Jesús que yo conozco. El único que nos puede librar del pecado que es falta de amor al prójimo, el único que puede libertar los a ellos y a todo aquel que aun no le conoce.




Mateo 9:10 Aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, muchos publicanos y pecadores, que habían llegado, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.
11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos:
--¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

El Jesús que yo conozco, camina detrás del perdido para rescatarlo, no para acusarlo.

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: "Misericordia quiero y no sacrificios", porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

El Jesús que yo conozco nos da su misericordia es, amigo de prostitutas y homosexuales.

Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y pecadores". Pero la sabiduría es justificada por sus hijos».

El Jesús que yo conozco, camina al lado de los locos, dementes, adictos y deambulantes.
El Jesús que yo conozco, desayuna en la cárcel,  almuerza en el hospital, cena en el prostíbulo y amanece en el punto de drogas.

Lucas 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores hacen lo mismo.

El Jesús que yo conozco, me mantuvo con vida mientras escogía inhalar cocaína.

Lucas 15:2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: --Este recibe a los pecadores y come con ellos.

El Jesús que yo conozco, me sostuvo con vida cada vez que intente suicidarme.
El Jesús que yo conozco, me curo las heridas que el sistema psiquiátrico intento callar con pastillas.
El Jesús que yo conozco, lleno mi corazón de perdón, por aquel que me violo.

Lucas 6:32»Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman.

El Jesús que yo conozco, camino conmigo cuando los que decían ser mis amigos me llamaban la loca.
El Jesús que yo conozco, me dio valía, cuando los hombres que me usaron me llamaban prostituta.

Luca 7:39 Cuando vio esto el fariseo que lo había convidado, dijo para sí: «Si este fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que lo toca, porque es pecadora».
...44 Entonces, mirando a la mujer, dijo a Simón: --¿Ves esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para mis pies; pero ella ha regado mis pies con lágrimas y los ha secado con sus cabellos. 45 No me diste beso; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; pero ella ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: --Tus pecados te son perdonados.

El Jesús que yo conozco, me amaba cuando en mi dolor odiaba a los hombres y en mi confusión prefería ser lesbiana.

Lucas 7:50 Pero él dijo a la mujer: --Tu fe te ha salvado; ve en paz.

El Jesús que yo conozco, nunca me abandono, siempre me cuido, pues el es el BUEN PASTOR
El Jesús que yo conozco me amo aun cuando era digna de condenación, me perdono, me rescato y me sano. Jesús me brindo su gracia y con su amor incondicional cambio mi vida de dolor a una de alegría.

ESE ES EL JESÚS QUE YO CONOZCO, EL QUE CAMINA CON RICKY MARTIN, LO AMA, LO BESA, INTERCEDE POR EL, POR TODA SU VIDA. MI JESÚS CAMINA CON RICKY Y CON TODOS AQUELLOS QUE LE NECESITAN.

Este escrito se trata del amor de Jesús, no de prejuicios sociales y culturales disfrazados de santidad y religiosidad hipócrita  que busca sacarle dinero a las masas. Ricky Martin homosexual, y junto con el todos los homosexuales y lesbianas que Jesús vino a mostrar su gracia.

TODO AQUEL QUE CREE EN JESÚS  ES SALVO Y TIENE VIDA ETERNA. ...Y ESTA ES LA VIDA ETERNA QUE CONOZCAS A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO,  JESÚS DIOS ENCARNADO. ES POR FE Y GRACIA Y ESTO INCLUYE A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS, TE GUSTE O NO TE GUSTE. FUE LA DECISIÓN DE DIOS.
X GRACIA Y X FE, ES LA SALVACIÓN!!!

ME TIENE SIN CUIDADO LA OPINIÓN DE LOS RELIGIOSOS FARISEOS.

A LOS HIJOS DE DIOS ES HORA DE ABANDONAR LOS ODRES VIEJOS, SALGAN DE AHÍ YA, ASÍ DICE EL SENOR JESÚS. YA LLEGO EL TIEMPO.

el Jesús que yo conozco...


1 Juan 4: 7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él.

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

11 Amados, si Dios así nos ha amado, también debemos amarnos unos a otros.

12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

13 En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios.

16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios en él.

17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

19 Nosotros lo amamos a él porque él nos amó primero.

20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es mentiroso, pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: «El que ama a Dios, ame también a su hermano».

Apóstol de Jesucristo, Yenan


No hay comentarios.: