viernes, marzo 18, 2011

Dios es mi venganza me hara justicia !!!

Pienso que es muy dificil ceder los deseo de venganza en especial cuando sabes, que alguien a quien amas, aun es indefensa para protegerse y lo que le sucede no deberia de ser. Quisiera agarra al villano con mi propias mano y hacerle sentir en su carne el pago de su crimen. Mas luego que siento mi cuerpo arde, reconosco que el plan de Dios es mejor. Aunque no veamos los resultados en el momento deseado. Su plan es mejor... He sido testigo de 3 personas que han atentado contra mi familia y ministerio y los he visto caer destruidos y perdiendo todo. Asi como yo ardo en ira ante la injusticia que se cometen contra los que amo, igual ARDE EN IRA MI PADRE ante las injusticias que cometen los villanos que seran castigados, porque de Dios nadie se burla. Espero en tu venganza, mi Dios que es la mejor, es perfecta, es justa, Amen.

Por eso puedo escoger poner la otra mejilla. Por eso puedo escoger mostrar amor a mis enemigos, Orando Dios enviales TODO LO QUE NECESITAN PARA QUE SE ARREPIENTAN, PARA QUE SEAN RENDIDOS ANTE TU PIES.

Romanos 12:18-20 (Traducción en lenguaje actual)18 Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo.19 Queridos hermanos, no busquen venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malos. Pues en la Biblia Dios dice: "A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido".20 Y también dice: "Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así harás que se ponga rojo de vergüenza".

No hay comentarios.: