miércoles, enero 05, 2011

Dios envia a su Profeta

HOLA SIERVA DEL DIOS VIVIENTE

Hola DTB

DIOS VIVIENTE
berajot (bendiciones ) YESHUA AHAVAH ( JESÚS LOS AMA) SHALOM

amen

COMO ESTA?

muy bien gracia y usted

MUY BIEN
SABE
ESTABA MIRANDO EL FECE
FACE
Y
ME LLAMO LA ATENCION USTED
DEJEME PRESENTARME
SOY
UN SERVIDOR
DEL REINO
PROFETA, EVANGELISTA , MAESTRO Y MISIONERO
CARLOS

Mucho gusto Carlos
Soy Yenan

EL PLASER ES TODO MIO
KIERO
DECIR
K SE VIENE UN TIMPO PROFETICO
USTED COMO SALIAJ ( APOSTOL
VERAS COSAS GRANDE Y OCULTA

amen

EMPESARAS
A VER MILAGROS
UN BALSAMO NUEVO EMPESARA
A LLENARTE
VIVIRAS EN LOS TIEMPO DEL PROFETA ELIAS
DECLARA LA BENDICION

amen

Y EXPANDERA TU MINISTERIO
A EUROPA
KIRAMPARA SHIMAITA
NEVEIIN DEL REINO ERES
EMPESARAS A TENER ENCUENTROS PERSONALES
EN EL AMBITO ESPIRITRUAL
LLENARA ADONAIS YESHUA DE UNA SABIDURIA
SOBRE NATURAL
Y DESDE HOY
GRANDES SEÑALES
TE ACOMPAÑARAN
VERAS LOS PARALITICOS CIEGOS
E INCLUSO MUERTOS SANAR Y VIVIR
ALELUYA

AMEN lo recibo

Y EL ESPIRITU SANTO ME DICE
KE
TE LO CONFIRMARA
PORK EL NO ES HOMBRE PARA MENTRIR NI HIJO DE HOMBRE PARA ARREPENTIRSE
Y EL TE PROMETIO UN AVIVAMIENTO
Y LO EMPESARA A CUMPLIR
PERO ES NESESARIO
K PASES EL DECIERTO
COMO DICE EN EXODO 5:1
DIOS KIERE FIESTA EN EL DESIERTO
Y ASI COMO PABLO Y SILAS EN CARCELADOS
ORABAN Y ALABABAN A DIOS
ASI DEVERAS ALAVARLO
MARA K EL REMEZON KE VIENE A TU ESPIRITU

amen

IMPACTARA A MUXAS ALMAS PERDIDAS
SE LO ENTREGO EN EL HASHEM HA YESHUA
NOMBRE DE JESUS

NADA AGO Y DIGO SINO ME LO ES REVELADO DESDE EL TERCER CIELO

AMEN

BERAJOT(BENDICION

Hermano Carlos Profeta del Dios Altisimo me ha confirmado y ampliado la palabra recibida. El avivamiento es el que comienza x Mexico
la puerta por donde entramos es Matamoros

GLORIA A DIOS

SI HERMANO vi el avivamienot descender como una ola

Y ASI SERA

que cubria desde La frontera con USA hasta el sur
amen

YO SOY DE CHILE
Y TAMBIEN E VISTO COMO ESTA EMPEZANDO AKI
Y ES UN IMPACTO EN EL CAMPO ESPIRITUAL
DIOS ESTA LEVANTANDO ALOS PARA LITISCOS
Y SER PARTICIPE DE ESA BENDICION K DIOS ME HONRE
ESO
ME DEJA SIN PALABRA

la confirmacion de europa
y tambien senti un derramamiento de su presencia mientras escribia

SABE
ES LA SEÑAL
K ME ACOMPAÑA
SIEMPRE LE DIGO A DUIOS
K ELLOS SIENTAN
LA PROFECIA
Y CON TODO A PASADO
LO MISMO
SABE
EN EL MES DE OCTUBE

amen

A PRINCIPIO DE OCTUBRE
LE DIOS LE DIJO A UN APOSTOL
DE ESPAÑA
K DEVIA ASER
PORK NO ESTABA CONFORME AL CORAZON
Y LE DIO POR SEÑAL
UN HIJO

q interesante

DIJO DIOS AL VARON K EN EL LAPSO DE 30 DIAS EL LO ARIA PADRE PORK NO ERA PADRE SI TENIA HIJOS ESPIRITUALES
PERO
NO
UN HIJO PROPIO
VIVE DIOS
PASA LOS 30 DIAS
SE CUMPLE

amen

Y LA SIERVA ESTA ENBARAZADA
MAS EL
NO CUMPLIO CON DIOS
Y AORA ES PASTOR
YA NO ES MAS APOSTOL
EL ESTA EN UN DESORDEN ESPIRITUAL TREMENDO
PERO DIOS ME HONRO

eso es algo q veo muy amenudo y tiemblo porque las consecuencias son terribles

SI
ASI ES
YO AYUDO AMUCHOS APOSTOLES Y PASTORES
PERO NO ME GUIO POR HOMBRE SIONO POR DIOS+
UNGIDO POR UN APOSTOL Y CONFIRMADO POR OTRO

al principio pensaba como alguien se le puede resistir al Senor pero lo veo tanto

Y MUXOS ME AN KERIDO UNGIR

amen

COMO PASTOR
PARA K SEA APOSTOL
PERO
DIGO
NO
PORK NO BUSCO LA GLORIA DE HOMBRE
KIEREN K ME BALLA PARA SU IGLESIA
PERO HAY ENTRA EL SEÑOR Y LOS REPRENDE

es que cuando uno entiende que la voluntad del Padre es buena agradable y prefecta uno esta en paz con el llamado recibido

AMEN
Y YO TENGO LO MAS IMPORTANTE

hermano yo no me voluntarie para ser apostol

K ES EL ESPIRITU SANTO Y EL DA TESTIMONIO DE KIEN SOY
LO SE

amen

Y SIENTO SU UNCION APOSTOLICA
PORK E IDO `DONDE PERSONA KE SE ACEN LLAMAR PASTORES O PROFETAS
Y NO LO SON
PORK EL ESPIRITU EN SI DA TESTIMONIO

este llamado y ministerio es uno de grandes luchas, desiertos, soledades pobreza,

Y EL SUYO ES MUY GRANDE

uno es esclavo de Cristo

AMEN
DIOS ME DIJO
K APOSTOL SERE

soy su esclavo no me es permirtido hacer lo que me plasca

PERO EN SU TIEMPO
AMEN
AMEN
SOMOS DOS

amen

Y SIERVA

abrazos desde Puerto Rico para ti amado hermano

CUENTYE CONMIGO PARA LO KE KIERA
ESTOY ASU SERVICIO

igual

NUNCA DIGO ESTO
PERO
ESTOY ASU DISPOSISION POR MANDATO DE DIOS
ME DESPIDO SIERVA
berajot (bendiciones ) YESHUA AHAVAH ( JESÚS LOS AMA) SHALOM

hay una uncion sobre ti que aun no desciendo camina sobre ti pero aun no baja...

AMEN

si entiendo por lo que nos ministra el Espiritu
es el manto apostolico

AMEN
AMEN
ALELUYA

por eso te ha traido el Senor porque entreno a su escogidos con revelacion apostolica

GRACIAs SEÑOR

http://apostolesprofetas.ning.com/

13:32
SERAS UN HONOR SER SU DISCIPULO

amen

No hay comentarios.: