jueves, diciembre 02, 2010

SALUDOS A LA AMADA APOSTOL YENAN de Evangelista Ruben Gallardo

, el jueves, 14 de octubre de 2010 a las 15:13

AMADA APOSTOL YENAN , SENTI ESCRIBIRLE ESTA NOTITA , PARA BENDECIRLA CON LAS SIGUIENTE PALABRAS QUE SALEN DE MI CORAZON , COMO HIJO DEL SEÑOR, AMADA TENGO UN PROFUNDO GOZO POR TODO LO QUE TE HA DADO EL SEÑOR EN EL CAMPO ESPIRIRUTAL , RECUERDO LO QUE DIJO PABLO EN 1 DE CORINTIOS CAP 1 VERS 5 QUE DICE PORQUE EN TODAS LAS COSAS FUISTEIS ENRIQUECIDOS EN EL EN TODA PALABRA Y EN TODA CIENCIA, CREO QUE ESTO DEBERIAN ANHELAR TODOS LOS SANTOS MAS QUE ANHELAR COSAS MATERIALES YA QUE PODEMOS VER UN EJEMPLO CLARO CUANDO SALOMON SE LE APARECIO DIOS Y LE DIJO PIDEME LO QUE QUIERAS Y SALOMON PIDIO SABIDURIA PARA JUZGAR Y DIOS SE LA CONCEDIO PERO LE DIJO POR CUANTO NO ME PEDISTE RIQUEZAS BIENES O GLORIA NI LA VIDA DE LOS QUE TE DESEAN MAL NI MUCHOS DIAS, TE DARE SABIDURIA Y CIENCIA Y ADEMAS TE DARE TODO LO QUE NO ME PEDISTE, Y PODEMOS VER TODO LO QUE SALOMON TUVO 2 DE CRONICAS CAP 1 VERS 10 AL 13 Y PODEMOS VER QUE AUN LA REINA DE SABA DICE QUE QUEDO ASOMBRADA DE LA SABIDURIA Y DE LA CASA DE SALOMON 2 DE CRONICAS CAP 9 VERS Y 4 , AMADA APOSTOL YENAN TE DECLARO ABUNDANCIA EN EL REINO EN CUANTO AL CONOCIMIENTO DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU DOCTRINA Y TAMBIEN DECLARO ABUNDANCIA EN CUANTO A LO MATERIAL RECUERDA QUE DIOS NOS DA TODAS LAS COSAS EN ABUNDANCIA PARA QUE LAS DISFRUTEMOS , SALUDOS AMADA APY Y EQUE EL SEÑOR CUMPLA SU OBRA EN TI BYE SALUDOS A TODOS LOS SANTOS Y A SU ESPOSO


Yenan Silen Juan Perez Gracias amado hermano, la amistad del Espíritu es una dimensión sobrenatural que el internet nos ha permitido explorar. Se que tengo familia en Chile donde quiera que ustedes estén, igual ustedes donde quiera que nosotros estemos. Gloria a Dios por el Espíritu Santo! ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA!!!
21 de octubre a las 16:03 · Me gusta
Evangelista Ruben Gallardo amen gracias
21 de octubre a las 16:04 · Ya no me gusta · 1 persona

No hay comentarios.: