lunes, octubre 18, 2010

Respuesta a una discusión en EAPI



Hermana Cristina, el escrito dice editado, pero me di cuenta que que no registro el cambio, ahora si. Bueno, de todas maneras así es amados hermanos y hermanas no hay que ensenar el currículum! Hay ciertas decisiones que tomo como apóstol, que cuando las ejecuto son tomando en cuenta a los bebes en Cristo que se me siguen trasbastidores pues aun tienen miedo.

Gracias a todos por su apoyo en necesario, honestamente el ataque es continuo y cada vez mas fuerte, uno se siente muchas veces impotente. Pero en el proceso hemos crecido y entendido que aunque la oposición es grande DIOS ES MAS GRANDE, ALELUYA!!!

Amada hermana Cristina entiendo su sentir lo vivo, también tenemos una congregación que estamos levantando en los principios del "reino de la gracia" es bien pequeña, nuestros enemigos lo usan para burlarse y desacreditarnos. Sin embargo hemos aprendido, que el ministerio grande y poderosos para Dios es ese lugar donde Cristo esta siendo formado en los corazones, las casa apostólicas son esas congregaciones donde Cristo esta siendo tallado en el corazón, discípulos que crecerán a ser vasos de misericordia y honra.

Algo he visto, Dios no necesita ayuda sino obediencia. La mayor parte del tiempo estoy sentada detrás de una computadora. Me has dicho de todo: adicta, loca, falsa, hereje, eso no va a dar ningún fruto, divisiones, abandonos, traiciones, no importa que tipo de ministerio hagamos los ataque siempre son iguales jajaja. Mi familia y yo hemos pagado un precio alto, pues no devengo salario, mi ofrendas, ni diezmos. Mas hemos obedecido, le hemos creido a DIOS. Si y DIOS HA SIDO FIEL, nada nos ha faltado, nada. Dios ha cuidado de nosotros. Cuando inicie mi llamado como Apostol en la primera serie de rechazos, insultos y difamaciones, el Senor me dijo: "YO LEVANTARE ESTA OBRA, ASI NINGUN HOMBRE TENDRA EL CREDITO SOLO YO" Amen!!!! Paso el dia detras de la computadora y hablo con el mundo desde Agerntina hasta Canada, Europa, India, Africa... recibo mensajes de apoyo, de personas que ni conosco que oran por nosotros, y me siento honrada pero tan pequena, porque se que solo DIOS ES CAPAZ DE HACERLO. Solo he sido obediente en declarar lo que me revela: he sentido miedo, he llorado, he sentido soledad y abandono, he dudado, he renunciado, he tapado mis oidos, mas para sentir que no muero regreso a mi terminal de trabajo. Honestamente, he tenido muchas pesadillas que se son ataques, plagas alrededor de mi, mas no me tocan!!! Y en el proceso he perdido el miedo, he crecido fortalecido en su ESPIRITU, cada vez veo mas claro tan claro que solo me beneficia a mi y a los pocos que creen pues son mas los que no creen por eso adoran a la bestia (religión falso ángel de luz).

Ustedes son parte de ese proceso de perfeccionamiento, al entréganos a ustedes el Senor ha cuidado de nosotros.

Y ya ha llegado el momento en que la palabra profética entre a la dimensión natural para manifestarse, y pronto estaremos yendo a equipar y ministrar de manera mas personal al verdadero cuerpo de Cristo.

Los bendigo a todos amados, con el poder del Espíritu Santo con unción de fuego que penetra los corazones, para que sus palabras sean las de Padre y el pueblo reciba al Hijo en ellos. Gracia y Paz, APY

No hay comentarios.: