martes, mayo 25, 2010

Cuando Satanas Ataca

Satanás es identificado en las escrituras como el acusador de las almas. Satanás acusa. Que usa Satanás para acusarte, usa el pasado para tratar de humillar tu presente. Trata de destruir tu testimonio y reputación, inventando mentiras. Por que? Porque el diablo es malo, y se opone a Dios. Ataca a los Hijos e Hijas de Dios, porque ellos caminan con la verdad del reino. Los Hijos de Dios son los únicos que pueden establecer el reino entre nosotros, porque ellos tiene el deposito de la verdad en ellos, ellos caminan con Cristo. Ellos tienen el ADN de Cristo. Es por eso que el diablo no busca guerra con un religioso, el ataca a los Hijos para tratar de debilitarlos, para ganar mas tiempo. Pues su fin ya esta escrito.

Sin embargo, no puede ni tocarnos un dedo! Solo puede rugir y rugir como Leon viejo y mellado que es. Cristo lo venció, lo destruyo, y si aun anda suelto es para traer gloria a Dios, pues un ser creado no gobierna sobre el Creador.

No le tengo miedo a Satanás… No le tengas miedo! Si eres de Dios no te puede tocar. No te dejes intimidar. El enemigo usa la intimidación para paralizarte, RUJE! NADA MAS!!!!

En el levantamiento de los Hijos e Hijas de Dios, es determinante que entiendas que tendrás que vencer el miedo a la intimidación, a los ataques del infierno, y a la difamación. Tendrás que enfrentar la hipocresía religiosa, y definirte. Tendrás que alinearte con Cristo o ser un árbol sin fruto que luego será tirado al fuego!




No hay comentarios.: