jueves, marzo 04, 2010

Resumen de hechos deambulante Hector

Misión El Amor de Jesus:

Luego de haber sacado a Hector de las calles. Nuestro teléfono perdió el servicio, se daño. Nuestra hija recibió una llamada obscena de intimidación, y amenaza. Espiritualmente comenzó el ataque por todos lados, hablando el maligno aun a traves de aquellos que dicen que le sirven a Dios. El diablo esta enfurecido. A nosotros no nos asusta! Pues esta derrotado y no tiene autoridad sobre los elegidos Hijos de Dios.

Estos son los hechos de como rescatamos al deambulante Hector. Hector es un elegido que llevaba anos deambulando por las calles, adicto a la heroína la cual se inyectaba por la vena. Cuando lo conocimos estaba pidiendo dinero en el semáforo de la 65 Infantería en PR.

Le pregunte:

Como te llamas--Hector

Eres adicto --Si

Te inyectas-- Si

Vives en la calle-- Si

Quieres salir de la calle -- Si

Quieres cambiar tu vida -- Si

Hector estaba listo para ser rescatado de las tinieblas.

ADVERTENCIA-- NO HAGA ESTO SI USTED NO HA SIDO ENVIADO POR CRISTO, SI USTED NO TIENE SU AUTORIDAD.

Luego de ministrar a Hector por un mes el Señor nos proveyó un lugar donde llevarlo. Conocimos al Pastor Jose por cita divina, el tiene una casa de restauracion para adictos. Que feliz me puse cuando le conoci, El Senor respondía a mi ruego: "Señor por favor necesito un lugar para Hector." El Senor proveyo! Amen.

Hector tenemos un lugar para ti, mañana venimos a recogerte. Hector respondió, si Missi usted sabe ya se lo dije quiero salir de aquí.

Marzo 1 del 2010.

Cuando nuestro ayudante paso a las 7:30 de la manana por el semáforo de la 65th Inf. Hector ya se encontraba en su punto de pedir dinero. Nuestro ayudante nos llamo: "Apóstol ya esta ahí esperando"

Pensé Dios mío que puntal es tengo que llegar a buscarlo.

Cuando llegue al lugar ya Hector se había ido a inyectarse su dosis matutina. Fuimos a buscarlo al shooting este es el lugar donde los adictos se inyectan luego que compran la droga. Entramos al lugar Hector no se hallaba ahi, nos dijeron que estaba en el otro shooting, fui a ese Hector tampo estaba ahí. Lo buscamos en cuando shooting había en esa región. Le cuento para que vean que cuando uno va con la autoridad del reino el infierno tiene que someterse a Cristo. Fuimos al caserío el lider salió a dialogar conmigo. Me dijo Pastora usted puede entrar y salir de aquí sin ningún problema nadie la tocara. Los demonios nos tienen que dejar pasar, entrar y salir sin ningún dano cuando vamos en nombre de Jesús.

Hector venia pasando por el caserio, me detuve en frente a el y le dije Hector te vine a buscar. Hector venia con la mirada poseida me dijo: "Mai tengo que buscarme la cura" Es decir necesitaba de inyectarse nuevamente, le dije tu escoges. Me fui. Luego lo vi nuevamente por la tarde: "Me dijo ahora si me voy: Le respondí ahora no puedo tiene que ser por la mañana. Pues mañana estaré listo.

Marzo 2 del 2010.
A las 8:00 am estábamos en la luz para recoger a Hector. Hector nuevamente dijo necesito inyectarme, por favor dame unos minutos. Le dije te recojo en 1/2 hora. A la media hora regrese Hector estaba en la luz del semáforo con su vasito. Le dije Hector llego el momento te subes o te quedas. Hector se friso me miro y dijo: Me monto. Le abrimos la puerta del auto y se subio al auto. Lo llevamos a sacar una identificacion. Hector estaba asustado pero según fuimos dirijiendonos hacia el lugar donde lo dejariamos, se fue tranquilizando. Y comienzo a apreciar el paisaje de la naturaleza, hablar de sus suenos y de como Dios lo estaba llamando.

Oremos por Hector por Liberación y Sanidad total para Gloria de Dios. Amen!

No hay comentarios.: