lunes, marzo 22, 2010

Ay ay ay... palabra profetica!

AY, ay, ay, mientras mas cercana esta la llegada de regreso de Cristo mas cosas anti-Cristo veremos manifestarse. Sin embargo el Espiritu Santo se hara sentir mas poderosamente sobre aquellos que Dios a ungido para hacer su obra en esta temporada. No se dejen confundir no todo lo que brilla es oro.

Ay, ay, ay, podrán los que líderan congregaciones burlase de Cristo y su palabra. Es bien serio cuando usted le abre las puertas a un apóstol y luego no hace lo que el Senor a hablado por la boca de su enviado.

Lo que he visto:
Ha Cristo lo celebraron cuando llego a Jerusalem montando su burrito lo recibieron como a un rey y los mismo que lo celebraron luego le tiraron piedras. Ay ay ay que dolor pues veo a muchos siendo quebrantados, veo a muchos perdiendo todo, veo a muchos burlandose, riendose haciendo trizas con los elegidos de Dios.

ABRAN BIEN LOS OJOS-- Cuando la palabra de Dios desciende SACUDE!!!! y lo que no es de Dios sera expuesto. El espiritu de rebeldia se manifiesta. La carne se levanta con todas sus inseguridades y si no estas conectado a la Vid ay ay ay ay, pobre de ti porque seras enganado y burlado, confundido y dirijido a manifestar tus propios deseos y no los de Cristo.

Lo he visto, lo veo continuamente, mientras mas oscurece y mas nos acercamos a que llegue la estrella de la manana, muchos serán confundidos hasta que sus egos y orgullos terrenales sean quebrantados.

Durante esta temporada continuaran cayendo los ministerios traficantes de la palabra de Dios. No hay nada que puedan hacer caerán caerán hasta pasar a la historia de los muchos vientos de doctrinas enganosas.

Ay ay ay ay quien resistira el Tsumani de poder y control que se avecina sale del campamento de los heteos y amoditas ministros disfrazados de falsa humildad.

Ay ay ay ay ay ay ay dice el Senor quien podra burlarme!

Quien podrá decir que me conoce y Yo no le conozco!

Quien podrá oponerse a mi voluntad!!!!

Arrepientanse mientras aun les queda tiempo, pues mi ira será mayor sobre los mentirosos que han profanado mi evangelio.

Mi poder derramado sobre mis hijos e hijas y no habrá quien lo detenga, no habrá quien lo impida, que vendrá la manifestación gloriosa de mis hijos, mi gobierno será levantado, pero ay ay ay ay cuidado!!!! NO SE ATREVA ALGUNO A INTERPONERSE A DETENER MI OBRA, AY DE TI SI RESISTES AL DIOS ALTISIMO.

AMEN!

Sea hecha tu voluntad Senor Jesus!

Mira que vengo pronto el tiempo se avecina!

No hay comentarios.: