jueves, abril 24, 2008

El Senor decendera pronto!

Desde Costa Rica por la madrugada nos llega por el Messenger una voz profética y que dice:

3:36 AM Mi alma llora por ayuda me demanda salvación, el tic tac del reloj esta presionando en mis sueños. Es muy temprano o el tictac es porque ya es casi tarde.

3:42 AM Esta tu mama despierta…

Dile esto: El Señor pronto descenderá del cielo y se llevara solo a los limpios del alma. Mi hija te escuche ayer te he escuchado hoy. Conozco tus necesidades, conozco tus miedos, no es fácil lo se hija. No te preocupes mas, sigue trabajando, pronto descansaras al lado mío eternamente.

4:09 AM
Hija anuncia mi palabra, anuncia como el gallo anuncia la mañana y al igual el atardecer.

Hijo mantente firme, no caigas, anuncia, anuncia, amen.

No hay comentarios.: