martes, enero 29, 2008

El caminar en obediencia...


Durante esta temporada hemos estado esparciendo la semilla de la revelacion que hemos recibido de la palabra de Dios. Como hija de Dios siento que he crecido en muchas areas de mi vida. El creerle a Dios y caminar en obediencia cuando muchos dudaban de mi llamado apostolico, a derramado sobre mi vida el denuedo de proclamar la palabra recibida con autoridad, conocimiento y revelacion. La resistencia fue muchas. Los ministros con los cuales comence trataron de imponer su poder y control a traves de la intimidacion. Me trataron de intimidar con la duda. Utilizaron la misma estrategia de la serpiente en el Eden. "De veras ha dicho Dios?" Ellos dudaron y no me apoyaron. Me juzgaron y declararon muerte sobre mi ministerio.

El ano 2006-07 fue uno de caminar sola en el desierto ministerial. El apostol de reputacion tuvo la osadia de tener un reunion con una de mis lideres y dejarle saber a ella que mi ministerio iba a fracasar. Sembro miedo y duda en ella. Cuando la lider me comunico lo que el apostol le habia dicho, la misma semilla fue transferida a mi persona. Por casi un ano vivi atormentada por la duda de veras a dicho Dios.

A pesar de todo Dios sabia que yo seria expuesta a este mal trato de parte de ministros inmaduros y carnales. Dios sabia y por eso cuando El me llama lo hace personalmente y audible. Cada vez que venia la duda me recordaba, yo he oido la voz de Dios yo tengo que obedecer a Dios. Pase mi prueba! Gloria a Dios.

Si, el Centro de Reconciliacion se vino abajo. Todos me abandonaron me sentia morir, pero Dios. Cuanto amo a mi Dios que me a llamado para el privilegio de ser su esclava y sierva a su servicio. Dios a traves de toda esta trayectoria ha ido equipandome, preparandome y fortaleciendome.

La cobarde en mi murio, nacio y crece la guerrera valiente! La que es capaz de pararse y enfrentar a los patriarcas de la religion institucional. He sido libertada!

Al creerle a Dios voy en vanguardia abriendo camino, llego al mundo cibernetico. En solo un ano el 2007 Dios a levantado la plataforma del Centro de Reconciliacion Internacional. El ministerio que Dios me delega era mucho mas grande y poderoso de lo que yo podia comprender y entender en el 2006.

En el internet no gobiernan la religion institucional, gobierna Dios, WAO! DIOS es grande y bueno. Mi voz fue desatada. Me quisiero callar, me quisiero censurar. Pero no han podido ni podran. Dios cumple cada una de sus promesas. Mi voz suena como trueno directo del cielo. La obediencia a mi Abba me a movido a caminar en la dimension de su gracia.

Soy bendecida camino con Dios, Dios camina junto a mi y tengo su favor. WAO! que honor he recibido, se que no lo merezco, pero no puedo evitar el agradecer a ABBA su amor por mi vida y el que me haya escogido como Su apostol.

El don de apostol es un don de fuego! de esto hablare luego. Los amo sean bendecidos.

APY la hija de Dios

No hay comentarios.: